martes, 30 de junio de 2009

¿Que quieren ver en el BLOG?


Para que el blog siga creciendo necesito del aporte de ustedes.


Necesito saber que quieren????? ¿Que esperan??

¿Que quieren que ponga? ¿Fotos? ¿M
úsica? ¿Noticias? ¿Algo más que a mi no se me ocurrió????


Además seria lindo que alguien más me ayude.... aunque sea con las ideas.... poner nuevas entradas no es difícil... lo difícil es encontrar que poner.......



Depende de ustedes......

el mail del blog es: accioncatolicasanjose@gmail.com

sino manden un mail a mi: fede_bascu@hotmail.com, fedebascu@gmail.com


Ponganle ganas che... que este blog no es mio, es nuestro!!!!!

ALABADO SEA JESCURISTO

3 comentarios:

  1. hola!.. bueno el blog esta bello!!... y este color tan clarito no me gusta mucho , yo le pondria un color azul mas oscuro!
    bueno che fuerza para q unidos podamos salir de estas nuevas urgencias q encubrian los politicos!...

    y volviendo....esta muy bueno el blog, ya te voy a pasar unas cositas de aspis para q pongas!

    nos vemos

    A.S.J !!!

    ResponderEliminar