sábado, 2 de mayo de 2009

Canciónes de Jesús Adrián para cantar


Hola hermanos.


Hoy les traigo una yapa.

Seguro ya conocen a Jesús Adrián Romero, y si no lo conocen retocedan un poco en este blog y encontraran su discografia.

Bueno, por si a alguno le gusta sus canciones y se siente artista hoy les entrego una seria de canciones de el pero sin la voz de el; canciones para que hagan karaoke y canten sus temas.

Esta es la lista de canciones:

A Sus Pies
Aquí estoy
Ayer Te Vi...Fue Más Claro Que La Luna
Con manos vacías
El aire de tu casa
Esperame
Esperar en Ti
Este Día Especial
Me dice que me ama
Mi universo (para que cante la Petty Goitea, jajaj)
Mi Vida Te Daré
No Hay Argumento
No merecía Tanto Amor
Pan de Vida
Prefiero a Cristo
Que sería de mi
Razones Pa Vivir
Tal como soy
Tu has sido fiel


También en el archivo incluí las letras de estos respectivos temas para que se sientan artistas, jajaj.

Nada mas, ojala que las disfruten.

Para descargar las canciones hace click AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario